Aceite Castrol Edge 5W-30

Aceite Castrol Edge 5W-30
-43%

Oferta en Aceite Castrol Edge 5W-30 para motores a gasolina y diésel

Cuida el motor de tu coche con el Aceite Castrol Edge 5W-30 de máximo rendimiento.

69,00
39,09

Si quieres cuidar tu vehículo con los mejores lubricantes, no hay dudas de que el Aceite Castrol Edge 5W-30 para motor es uno de los más destacados en el mercado actual.

Castrol EDGE 5W-30 es adecuado para su uso en automóviles con motores a gasolina y diésel, ya que reduce la fricción, ofrece un óptimo nivel de eficiencia en el consumo de combustible y un alto rendimiento a bajas o altas temperaturas.

No sigas esperando y compra hoy mismo el Aceite de Motor Castrol Edge 5W-30 disponible en tuschollos al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

Aceite Castrol Edge 5W-30
Aceite Castrol Edge 5W-30

¿Por qué es recomendable usar el Aceite Castrol Edge 5W-30?

El Aceite Castrol Edge 5W-30 transforma físicamente su estructura, volviéndose más rígido en los puntos de extrema presión, manteniendo el metal separado y reduciendo la fricción en el motor.

Además, al ser más fuerte bajo presión, Castrol EDGE con Fluid TITANIUM reduce en un 20% el rozamiento que afecta al rendimiento del motor y del coche en general. Fabuloso!!

Aceite Castrol Edge
Aceite Castrol Edge

Aceite Castrol Edge 5W-30 muy resistente y eficiente

Los motores actuales representan todo un reto para el lubricante debido al incremento de la presión. Para soportarlo, el Aceite de Motor Castrol Edge 5W-30 es muy resistente a todo tipo de condiciones.

Por lo tanto, el Aceite Castrol Edge 5W-30 ofrece un óptimo nivel de eficiencia en el consumo de combustible y un destacado rendimiento a baja/alta temperaturas.

Aceite Castrol Edge
Aceite Castrol Edge

Aceite Castrol Edge 5W-30 para motores a gasolina y diésel

Castrol EDGE 5W-30 es perfecto para su uso en automóviles con motores gasolina y diésel cuyo fabricante recomiende ACEA C5

En este caso, Aceite Castrol Edge está aprobado para su uso en vehículos donde el fabricante recomienda un lubricante 5W-30 con las normas VW 504 00 / 507 00 o MB-Approval 229.31/229.53

Aceite Castrol Edge
Aceite Castrol Edge

¡Aprovecha el mejor rendimiento en tu motor!

Castrol EDGE 5W-30 Aceite de Motor es más fuerte y avanzado gracias a Fluid TITANIUM ideal para luchar contra la fricción que reduce el rendimiento en el coche.

El Aceite Castrol Edge 5W-30 transforma su estructura para ser más mucho mas eficiente bajo presión y a diversas temperaturas, para de esta forma liberar el verdadero rendimiento del motor.

Aceite Castrol Edge
Aceite Castrol Edge

Datos técnicos de Castrol EDGE 5W-30 Aceite de Motor

Viscosidad5W-30
MarcaCastrol
Volumen de líquido5 Litros
Información del paqueteBotella
Tipo de servicio del vehículoCoche
Punto de inflamación300 Grados Celsius
MotorGasolina y diésel
NormasW 504 00 / 507 00, Porsche C30 o MB-Approval 229.31/229.53
Aceite Castrol Edge
Aceite Castrol Edge

Conoce las opiniones de los usuarios sobre el Aceite Castrol Edge 5W-30

Es momento de presentarte algunas de las opiniones más destacadas de los usuarios sobre el Aceite Castrol Edge 5W-30:

“Calidad precio es el mejor que hay teniendo en cuenta que es un long life QUE VALE PARA 30.000 KM O 2 AÑOS”

“Perfecto y válido para Audi A3 8v año 2015 motor crkb1.6 TDI 110 CV”

“Para mi opinión, uno de los mejores aceites. Lo llevo usando años con el Audi y el Peugeot y siempre me ha ido muy bien, el motor muy suave tanto en frío como en caliente. Además lo he pedido estando en oferta y me ha salido a un precio inmejorable”

“La importancia de usar un aceite de calidad para el rendimiento del motor de mi coche. Aceite de buena calidad a buen precio.”

A continuación, puedes observar todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te mostramos otros aceites Castrol similares para que los compares:

Chollo
Castrol CASTROL MAGNATEC 5W30 C3 STOP-START 4L.
  • Lubricante de base totalmente sintética, con moléculas DUALOCK más eficientes, de modo que reduce en un 50%* el desgaste del motor y mejora el ahorro de combustible.
  • Especificaciones ACEA C3 y API SN.
  • BMW Longlife-04 Y Meets Fiat 9.55535-S3
Chollo
Castrol CASTROL EDGE 5W40 TITANIUM C3 T.D.5L.
  • La gama Castrol EDGE está concebida para liberar el verdadero rendimiento del motor cuando más lo necesite
  • Los motores actuales están a la vanguardia de la tecnología y la ingeniería: son más pequeños y ultraeficientes. Estos motores avanzados desafían al lubricante con presiones mayores que pueden generar fricción
  • Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma físicamente su estructura y se vuelve más sólido en momentos de mayor presión para mantener separado el metal y reducir la fricción. Cuando la presión se reduce, el lubricante vuelve a su estado fluido. Más resistente bajo presión, Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma su estructura y disminuye en un 20%* la fricción que reduce el rendimiento

Qué podemos decir del precio del Aceite de Motor Castrol Edge?

En relación al precio del Aceite Castrol Edge, la gráfica inferior nos señala que el coste promedio en las últimas semanas de este producto es de 69€.

Pero, al comprar este aceite de motor  hoy mismo por nuestra web , podrás hacerlo con un precio de oferta de solo 39,09€ (-43% Mínimo histórico), un precio formidable para tu bolsillo!!

Observa a continuación la gráfica de evolución de precios actualizada:

gráfica de evolución de precios

¡Obtén el mejor desempeño en tu motor! Observa video sobre el Aceite de Motor Castrol Edge 5W-30:

Aceite de Motor Castrol Edge

Aprovecha y cómpralo a bajos costes a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram si quieres ver otros productos TOP en oferta…

A cuidar vuestro coche!!