Regala un Playmobil cofre pirata a precio de oferta

-35%

Regala un Playmobil cofre pirata a precio de oferta

Sorprende a los más pequeños de la casa con un Playmobil cofre pirata a preciazo…

22,99
15,00

¡Vive una aventura pirata!, con el mejor juguete que se puede regalar a los más consentidos de la casa: los chavales. Vas a flipar con lo genial que es el Playmobil cofre pirata, ideal para que nuestros niños fomentan su creatividad e imaginación.

Este set de juguetes está diseñado con un material altamente duradero, y además es muy versátil, ya que tiene su pared enrejada, que permite diferentes opciones de juego como una prisión, escondite del tesoro o como protección en el muelle. Sin duda, es un juguete que promete cientos de horas de diversión a los pequeños de la casa.

En tuschollos queremos que en lo que resta de vacaciones, te diviertas con los chavales, por eso a continuación analizamos más detalles sobre el Playmobil pirata. ¿Vamos?…

Playmobil cofre pirata
Playmobil cofre pirata

¿Qué tiene de especial el Playmobil cofre pirata?

El cofre del tesoro Playmobil destaca por su conjunto de muñecos y accesorios con temática de piratas, muy propicio para diversión de los más pequeños del hogar.

Lo más guay de todo es que se puede jugar con varios niños o en solitario con los otros sets de la colección de Playmobil. Otro aspecto muy relevante es que esta colección se encuentra entre una de las mejores y más compradas del mercado online. ¿Y, a quién no le gusta imaginarse ser pirata y navegar por aguas misteriosa?

Entre las características psicopedagógicas para los chavales, destacan la habilidad manual y el incentivo de la imaginación.

 Playmobil cofre pirata
Playmobil cofre pirata

Los pequeños usan su imaginación haciendo que los piratas hablen entre ellos y emprendan aventuras en busca de tesoros. Los diseñadores de este juguete, tiene como objetivo principal impulsar a los niños a vivir épicas aventuras con los pequeños piratas y las búsquedas de sus tesoros.

Una de las razones para elegir este multifacético juegue es que además de incluir en un solo set todo lo que se necesita para comenzar la aventura, también se puede unir a otras colecciones, y así ¡la aventura nunca acaba!. En definitiva, es un juego muy educativo, práctico y fácil de guardar que asegurará horas de diversión en tu crío.

 Playmobil cofre pirata
Playmobil cofre pirata

¿Qué incluye el Playmobil cofre pirata?

Cada cofre pirata al abrirlo tiene muchas sorpresas inimaginables, debes saber que son 53 piezas las que trae el juguete. ¿Te atreves a seguir con la aventura?…

Con la llave daremos paso a la acción y al desplegarse nuestro cofre da lugar a una gran isla de piratas. ¡Siii, piratas!…

Asimismo, cuenta con dos piratas perfectamente caracterizados y un casaca roja. Entre su variedad de piezas, está un cofre con tesoros, barca, cañón que dispara, armas, cofre del tesoro con monedas, un loro, y muchísimos más.

¿Quieres saber lo más guay? Es que todo esto está contenido dentro de un hermoso y original maletín, que se puede llevar dónde quiera. ¡Para flipar!

Playmobil cofre pirata
Playmobil cofre pirata

Más observaciones técnicas del Playmobil cofre pirata

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto24.8 x 18.7 x 9.2 cm; 380 gramos
Pilas1 Desconocido (Tipo de pila necesaria)
Edad recomendada por el fabricante 4 – 10 años
Idioma‎Plurilingue, Inglés
Número de jugadores‎1
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de material‎Plástico
Peso del producto‎380 g
Número de modelo ‎70506
Número de piezas‎53
Color Multicolor

Playmobil cofre pirata
Playmobil cofre pirata

Opinión de los compradores del Playmobil cofre pirata

Nuestro cofre pirata tiene valoraciones muy positivas en general, y es que su aventura es maravillosa para los chavales.

A continuación presentamos un resumen de las más resaltantes y de igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

Nuestra primera valoración resalta lo divertido del juguete: “Entretenidísimo y con todo detalle”, indica un usuario sobre el cofre pirata.

“¡Fue un regalo, y le encantó! Lo importante es la calidad (la de siempre de Playmobil) y un montón de accesorios para que pueda jugar,” destaca otro comprador sobre la marca.

“Buen regalo, niño muy feliz”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También damos otros modelos de Playmobil, para que la diversión no pare:

PLAYMOBIL Pirates 70414 Escondite Pirata, A Partir de 5 años
  • Diversión para los pequeños piratas: PLAYMOBIL Escondite Piratara con 2 piratas, animales y muchos accesorios para jugar
  • Temibles piratas, Paisajes espeluznantes con cocodrilos, escorpiones, serpientes, entre otros, Roca del cráneo como escondite del cofre del tesoro
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Magic 71002 Carroza Unicornio con Pegaso, Juguetes para niños a Partir de 4 años
977 Opiniones
PLAYMOBIL Magic 71002 Carroza Unicornio con Pegaso, Juguetes para niños a Partir de 4 años
  • Diversión para niñas y niños: PLAYMOBIL Baño con figura de hombre, mobiliario y numerosos accesorios para jugar
  • Bañera con ducha, Mueble de baño para almacenar los utensilios, Inodoro y asiento de inodoro para figura infantil, Combinable: Casa de Muñecas (70205)
  • Juguete para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
Chollo
PLAYMOBIL Dinos 9430 Helicóptero con Pterosaurio, A partir de 4 años
1.441 Opiniones
PLAYMOBIL Dinos 9430 Helicóptero con Pterosaurio, A partir de 4 años
  • Diversión para los pequeños aventureros: Helicóptero PLAYMOBIL con Pterosaurio, armas paralizantes funcionales y muchos accesorios para jugar
  • 1 Piloto con equipo, Helicóptero con cañones móviles y faros, Espacio para 1 figura, entre otros, Apto para Basecamp con T-Rex (9429)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Magic 70368 Salón Coral de Sirenas, con Efecto de luz y Perlas para coleccionar, A Partir de 4 años
  • Primer juguete policial basado en la brigada de rescate DUCK ON CALL: PLAYMOBIL Acción Policial con el personaje principal de DUCK ON CALL y la policía Polly
  • 1 árbol con guarida de mapache, 1 mapache, 1 figura de niño con bicicleta a juego y casco extraíble, 1 abuelita, 1 estanque con pato, 1 banco y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Magic, 70099 Recolectores de Perlas con Manta Raya, para niños a Partir de 4 años
1.127 Opiniones
PLAYMOBIL Magic, 70099 Recolectores de Perlas con Manta Raya, para niños a Partir de 4 años
  • PLAYMOBIL Recolectores de Perlas Mágicas con Manta Raya, Incluye dos figuras PLAYMOBIL, dos rayas, dos plantas de coral con perlas, una cesta de recogida y otros extras
  • Manta raya grande con capa de algas y puntos de agarre para que las figuras la sujeten y la monten, La manta raya pequeña flota en el agua
  • Juego para niños a partir de 4 años: Se adapta óptimomente a las manos de los niños gracias a las piezas de tamaño apropiado para su edad, Fácil de sujetar gracias a sus bordes redondeados

Cómo es la variación del precio del Playmobil cofre pirata

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 20 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 15 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 14.99 € (Mínimo histórico).

¡Una ganga que no hay que dejar pasar!…

Puedes ingresar a la página oficial de Playmobil y ver todas las sorpresas que tienen para ti:

https://www.playmobil.es/

¿Una tarde de aventura y diversión? Compra el Playmobil cofre pirata a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!